Nisyros Small

La línea de chimeneas Nisyros, basada en formas circulares, tiene una variante de tamaño  pequeño que es ideal para decorar cualquier rincón de un jardín o patio.

Su altura de veinticinco centímetros es perfecta para alimentar el fuego desde la parte superior. Además su contorno circular no concéntrico permite poder observar el fuego como si se fundiese con el corazón de la chimenea y darle un toque diferente. De todos los modelos de la línea Nisyros, el modelo Small es el más decorativo ya que puede usarse para otros fines como revistero, macetero, etc. en el caso de que no lo ponga en el jardín. Tendría que añadirse un acabado especial para frenar la oxidación y así evitar posibles pérdidas de óxido.

La chimenea Nisyros  Small permite un fácil limpiado gracias a que la parte interior, el brasero, puede extraerse para retirar la cenia depositada tras su uso. Tiene un posible kit de grill para convertir un elemento decorativo en una barbacoa útil y bonita.

sparsame-heizung kaminfeuer-holzfeuerung-warmespeicher fireplace-corten-circle-small-misyros design-outdoor-corten-nisyros-garden circle-design-corten-outdoor

Dimensiones
Alto: 250 mm.
Diámetro: 1000 mm.
Material: Acero Corten de 3 mm.
Peso: Aprox. 60 kg.



YOU MAY LIKE